En nuestro catálogo encontrarás:

Ver productos

Camas geriátricas u hospitalarias (en ALQUILER y VENTA)

Diferentes modelos entre los que se podrá elegir lo que mejor se ajuste a sus necesidades o economía. Modelos, bien en madera tanto cabcero, piecero como barandillas con sistema plegable y altura variable, o bien un modelo con barandillas cromadas dotadas de un sistema para abatirlas muy fácil de usar las cuales se pueden combinar con cabecero y piecero.

Ambos modelos de camas son aptas para juegos de patas de diferentes tipos o para carro elevador con frenos independientes. Además todas las camas pueden incorporar complementos como una barra para gotero o un incorporador de cama en aquellos casos que sea necesario para el paciente.

Camas articuladas eléctricas.

Cada vez es mayor el númeo de ususarios de estas camas. Ofrecen diferentes planos de articulación para dar mayor comodidad al usuario, al poder regular el ángulo de inclinación del cuerpo, aportando un adecuado descanso en zonas lumbares, piernas, cadera, cabeza, atc.

Sillones elevadores eléctricos.

Estos sillones reclinables y elevables de dos motores están indicados para personas con movilidad reducida ya que disponen de un sistema que facilita la puesta en pie, son ergonómicos y con una inclinación independiente de reposapiernas y respaldo. 

Colchones para uso geriátrico asistencial y antiescaras.

Diferentes modelos de colchones especiales para este tipo de camas geriátricas y articuladas. Todos los colchones que ofrecemos están dotados de funda exterior poliéster 100%, con recubrimiento de poliuretano, esterilizante, lavable, impermeable, transpirable e ignífugo.

Silla de ruedas de acero inoxidable.

Modelo de silla de ruedas construida totalmente de acero inoxidable, 19kg de peso, color cromado, respaldo fijo de nylon, transpirable, ruedas macizas de 600mm y ruedas delanteras de 200mm de diámetro.

 

 

Información de contacto

Contacta con nosotros a cualquier hora. Utiliza el formulario para una respuesta rápida

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

2014 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos